El 22 de marzo conoceremos los resultados de Interpublic

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Interpublic ha anunciado hoy que dará a conocer las ganancias correspondientes a 2.005 el próxo 22 de marzo, y que éstos quedarán archivados bajo una nueva forma contable, la 10 –k. Ofrecerá una conference call para inversores.

 

La compañía tiene la intención de habilitarse una ción del periodo de 15 días de gracia Obligado la ley 12b25 del SEC, Interpublic ha anunciado 15 días antes de la presentación de resultados la fecha en la que éstos saldrían al aire.

 

Así mismo, la dirección del Grupo espera recibir una opinión “incompetente” sobre los resultados financieros de 2.005 parte de los auditores externos, al mismo tiempo que una opinión negativa acerca de la efectividad operativa de sus controles internos más allá del informe financiero. La compañía también reitera que mantenerá el día de reunión con los inversores el 27 de marzo en Nueva York.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil