En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Content & Contact y Diseño ya tienen jurados

Los organizadore de la XLVII edición de los Clio Awards ha anunciado la lista completa de la categoría de Content & Contact y Diseño, con la que se pretende resaltar el trabajo en conjunto de las agencias de medios y el departamento creativo.

 

La categoría de Content & Contact reconoce el arduo trabajo realizado en la encrucijada que conforman la creatividad y las agencias de medios. Establecida hace tres años, esta categoría examina la publicidad que se relaciona con los consumidores y utiliza nuevas formas para entretener e informar. Estas tareas van más allá de la Televisión y el sote gráfico para llegar a nuevas formas de contacto, como juegos, regalos corativos, mobile g, blogs y otros.

 

Paul Woolmington, socio fundador de Naked Communications (Nueva York) será el Presidente del jurado de esta edición, repitiendo así su partcipación en 2.003, año en el que se inauguró la categoría.

 

El resto del jurado lo componen Guy Seese, director creativo de  Goodby, Silverstein & Partners (San Francisco); Rodrigo Figueroa Reyes, Presidente y Director Creativo de FiRe Advertainment (Buenos Aires, Argentina); Richard Beaven, Vicepresidente ejecutivo de MediaVest USA (Nueva York), y Robert Rasmussen, Director Creativo de JWT (Nueva York).

 

Por otro lado, Brian Collins, socio y director creativo ejecutivo de la sección dedicada al diseño de marcas de Ogilvy & Mather (Nueva York y Los Angeles) será el Presidente del Jurado de diseño.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.