La polémica con la Cadena COPE

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

En el caso de la cadena COPE, los resultados reflejaron tendencias atípicas apuntando siempre en la misma dirección. En todos los casos detectados la AIMC se había inflado la media de audiencia, según la entidad.

En el caso de esta polémica con la cadena COPE, los resultados reflejaron tendencias atípicas apuntando siempre en la misma dirección. En todos los casos detectados la AIMC se había inflado la media de audiencia de José Antonio Abellán y su programa de detes en la COPE. Y eso que, según ha reconocido el propio presidente ejecutivo de la AIMC, Carlos Lozano en ABC, ‘detectamos lo detectable’. Si hubieran hecho correctamente las encuestas no los hubiéramos detectado’.

 

‘En cualquier caso, han intentado desacreditar el EGM manipulando los resultados, eso estamos estudiando emprender las acciones legales pertinentes, además de haber incoado expediente de sanción para expulsarlos faltas muy graves. Se ha abierto un plazo de quince días para que presenten alegaciones. Luego, en una Asamblea General, la AIMC tomará la decisión final sobre este expediente de expulsión. Lo normal es que se marchen ellos mismos del EGM, sobre todo si dudaban de la credibilidad de su sistema’, zanjó Lozano en el diario de Vocento.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil