Nuevo presentador de ‘Pasapalabra’

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Jae Cantizano relevará a Silvia Jato al frente de ‘Pasalabra’. A partir del próxo lunes 20 de marzo. El concurso, sustituirá a ‘¿Quién quiere ser millonario?’.

Jae Cantizano relevará a Silvia Jato al frente de “Pasalabra”. A partir del próxo lunes 20 de marzo. El concurso, sustituirá a “¿Quién quiere ser millonario?” desde el mes de febrero.

 

El programa del próxo lunes contará con la participación, como famosos invitados del periodista detivo Juan Carlos Rivero, la presentadora Concha Galán, la actriz Loreto Valverde y el torero José Antonio Canales Rivera, quienes deberán ayudar a los concursantes a conseguir el premio.

 

‘Pasapalabra’ es actualmente uno de los diez concursos más longevos de la televisión en España y uno de los de mayor éxito de audiencia. Durante la últa temada emitida, (desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 13 de julio de 2005) el espacio obtuvo una media de 2.376.000 espectadores y un 21,9% de cuota de pantalla.

 

Durante los más de 1.200 programas emitidos Antena 3, 1.400 concursantes han tenido la otunidad de ganar tantes premios, 1.500 personajes populares han pasado el plató como invitados y se han entregado un total de 33 Botes Millonarios, casi 5 millones de Euros en premios.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil