CIGNA, compañía norteamericana especializada en el sector de los seguros de salud para empresas, ha lanzado un nuevo seguro de salud dirigido a autónomos con la colaboración de Travel Club. Los autónomos que contraten un seguro de salud con CIGNA obtendrán hasta 3.000 Puntos Travel Club.
Esta póliza para autónomos cubre el 100% de los gastos médicos dentro del cuadro médico de CIGNA, sin burocracia y sin copagos. Además, incluye una cobertura dental muy atractiva, sin olvidar los servicios básicos que CIGNA ofrece en todos sus seguros: asistencia en viajes al extranjero, la segunda opinión médica y telemedicina 24 horas.
Además de estos beneficios, tener un seguro médico conlleva ventajas fiscales para los profesionales autónomos, ya que las cuotas abonadas a un seguro de salud se pueden deducir en su declaración de la renta (IRPF), hasta 500€ persona y año. Esta ventaja es extensible a la pra el cónyuge e hijos menores de 25 años con los que convivan, con el mismo límite de 500€ persona y año.
