Plan económico de CRC Corporació Sanitària para 2006-2007

Publicidad

CRC Coració Sanitària, empresa catalana especializada en la prestación de servicios de diagnóstico la agen, tiene previsto superar los 20  millones de euros de inversión durante el bienio 20062007. El grupo prevé la adquisición y la plantación de nuevos equipamientos y redes durante estos dos años, así como la ampliación o apertura de nuevas instalaciones en centros sanitarios de todo el territorio catalán.

 

Entre las más recientes inversiones realizadas el grupo CRC Coració Sanitària destacan la instalación de un equipo de resonancia magnética Signa HDe 1.5T en el centro que el grupo tiene en la Clínica Platón de Barcelona gracias al acuerdo con GE Healthcare y a una inversión de 1.500.000 euros. Este sistema no existe en ningún otro centro de Europa y es el prero que aúna los últos avances de diagnóstico agen en un único dispositivo.  Tan sólo hay dos más en el mundo, uno en Japón y el otro en Estados Unidos.

 

Otras tantes inversiones durante el últo año han sido la incoración del servicio de radiodiagnóstico del Hospital Comarcal del Pallars a la red de telemedicina del grupo CRC, la instalación de sendas unidades de medicina nuclear en el Hospital Universitario Sant Joan de Reus y en el Hospital de l’Esperança de Barcelona, la incoración del servicio de medicina nuclear del Hospital General de Catalunya al grupo CRC y la completa remodelación y digitalización del servicio de diagnóstico la agen del Hospital Universitari del Sagrat Cor de Barcelona.

 

Los resultados obtenidos al cierre del 2005 han reflejado un incremento global de la actividad del 15% con respecto al año anterior, superando las 600.000 exploraciones radiológicas. Ello se ha traducido a su vez en una facturación de 28 millones de euros, cifra que confirma la constante progresión de CRC Coració Sanitaria en los últos años, ya que los datos del año 2005 suponen un creciento del 27% con respecto al año anterior.

 

El volumen de actividad en teleradiología también ha experentado un creciento tante, situado en un 50% y superando las 4.600 exploraciones anuales gracias a la gran inversión realizada en la adquisición e instalación de nuevos equipos y redes en Catalunya y al incremento de la satisfacción y demanda de los clientes del grupo.

 

Además de atender las urgencias de los centros propios, el grupo CRC Coració Sanitària también ofrece este servicio de teleradiología a centros como el Hospital de Mataró, el Hospital Esperit Sant, el Hospital Municipal de Badalona, el Hospital Sant Joan de Reus, el Hospital Pius de Valls, el Hospital de Igualada, el Hospital de Tremp, el Hospital de la Seu d’Urgell y la Clínica Corachán de Barcelona.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil