Vodafone pruebas de sus servicios 3g banda ancha

Publicidad

Vodafone España ha anunciado la puesta en marcha de las pruebas no comerciales con clientes de la prera tarjeta de datos compatible GPRS/3G/HSDPA, que permite alcanzar velocidades de transmisión de hasta 1,4 Mbps. 

 

La nueva tarjeta Vodafone Mobile Connect con 3G Banda Ancha es una versión avanzada de la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS, disponible en el mercado español desde hace dos años.

 

Salamanca ha sido la ciudad elegida para llevar a cabo este prer proyecto piloto, que se desarrollará a través de la red 3G Banda Ancha de Vodafone, suministrada Nortel. En estas preras pruebas, participará un grupo de empresas clientes de Vodafone España, pioneras en el uso de las nuevas tecnologías, entre las que destacan:

 

Grupo MRS (Grupo Mariano Rodríguez) y Grupo PAS (Paventos Asfálticos Salamanca), Cruz Roja Salamanca, Distribuciones Estévez Alejo, Perfumerías Avenida, Santos Professional/Hiperhostel, Ambulancias Emersan, Grupo Feltrero, Parc.Informática, Maderas Peralta (PEBECOM) y S.A. Mirat.

 

Esta nueva tecnología supone un avance respecto a la tecnología 3G precedente, permitiendo la transmisión y descarga de mayores volúmenes de datos, con un ancho de banda silar al que ofrecen las líneas ADSL convencionales y la funcionalidad añadida que ata la movilidad.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil