La formación denuncia que el plan de saneamiento incora ‘serias litaciones para recortar la externalización de producciones que pueden hacerse en TVE‘.
La formación denuncia que el plan de saneamiento incora ‘serias litaciones para recortar la externalización de producciones que pueden hacerse en TVE’.
Izquierda Unida confirmó el pasado vies el éxito en las negociaciones de una serie de enmiendas con el PSOE a la Ley de Radio y Televisión de Titularidad Estatal las cuales, entre otras medidas, se garantizará el manteniento de la estructura territorial de RTVE, puesta en peligro en paralelo a la tramitación de esta ley el Plan de Saneamiento anunciado la dirección del Ente y la SEPI.
Además de este objetivo, el senador del grupo de Izquierda Unida, Eduardo Cuenca, destaca también ‘las serias litaciones que queremos poner con nuestras enmiendas a algunos de los referentes que deja abierto el nefasto Plan de Saneamiento’.
Los textos de las enmiendas pactadas son de Adición al Artículo 7.5. –cesión a terceros de producciones informativas–, de Adición al apartado 4 del Artículo 7 –estructura de la Coración RTVE–, de Adición a la disposición Transitoria cuarta –sobre la designación de los consejeros– y de Adición al Artículo 6, apartado 6 –fundaciones–.
