Una periodista de la cadena de televisión ‘VTM’ logró acercarse durante el últo Consejo Europeo a la canciller alemana, Angela Merkel, y al presidente francés, Jacques Chirac, con un arma cargada.
Una periodista de la cadena de televisión ‘VTM’ logró acercarse durante el últo Consejo Europeo en Bruselas a la canciller alemana, Angela Merkel, y al presidente francés, Jacques Chirac, con un arma cargada.
Según informan el diario ‘Het Laatste Nieuws’, la retera entró sin problemas en el hotel de los dos líderes europeos con una pistola Beretta vacía y después recibió balas de una compañera que las llevó a la habitación que había reservado en el mismo hotel.
Al día siguiente, introdujo una bomba de explosivo plástico en el edificio y logró en repetidas ocasiones acercarse a Merkel y Chirac sin que nadie le preguntara nada ni se lo pidiera.
‘Hubiera podido matarles fácilmente. La seguridad tenía más agujeros que un colador’, dijo Katleen Peeraer, la periodista de la cadena flamenca de televisión ‘VTM’, en unas declaraciones que publica el ‘Het Laatste Nieuws’.
Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea se reunieron los pasados jueves y vies en la capital belga para celebrar su tradicional cumbre de pravera.
AGENCIAS
