El escándalo de Marbella, en 59 segundos

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

59 segundos, programa producido Globomedia para TVE1, en la próxa edición del lunes, 3 de abril, abordará la agen de los partidos políticos marbellíes.

59 segundos, programa producido Globomedia para TVE1, en la próxa edición del lunes,  3 de abril, abordará la agen de los partidos políticos marbellíes

 

Un reciente estudio internacional (con encuestas realizadas en 69 países, incluido España) revela que los ciudadanos ven a los partidos políticos como las entidades más corruptas. Para opinar sobre este tema, se ha recogido el testonio del ex Fiscal Anticorrupción, Carlos Jénez Villarejo, quien hablará también sobre la ‘Operación Malaya’ en Marbella.

 

Los periodistas Pedro J. Ramírez (director de ‘El Mundo’), José Antonio Vera (director de publicaciones de ‘La Razón’), Isaías Lafuente (subdirector de ‘Hoy HoySER), Fernando Ónega (columnista de ‘La Voz de Galicia’), Gorka Landáburu (director de ‘Cambio 16) y Nativel Preciado (escritora y periodista), debatirán además sobre el acercamiento entre Rajoy y Zapatero, y las posibles discrepancias que este acercamiento ha podido provocar en el PP.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil