El pasado fin de semana, tuvo lugar en Burgos la LXV Asamblea General de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, en la que, tal y como os adelantó PRSalud, la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) formalizó su entrada en la FAPE, como miembro de pleno derecho, con voz y voto. Un paso tante, que coincide con la reciente renovación de la Junta Directiva.
José Manuel González Huesa, se declara plenamente satisfecho con esta incoración que supone un paso tante para la Asociación que preside: “Yo creo que nuestro ingreso en la FAPE supone un salto de calidad y acercamiento al resto de la profesión que padece nuestros mismos problemas, que tiene silares inquietudes, aunque como es lógico cada uno trata de defenderlos dentro de su área de influencia. Espero que este prer acto público de la nueva junta directiva de la ANIS nos marque el camino que queremos desarrollar en los próxos meses. Es un prer paso de una larga e interesante ruta que entre todos podemos recorrer.”
En un foro en el que están representados más de 12.000 periodistas, la ANIS se convierte así en la segunda asociación en tancia el número de asociados (en torno a los 500), tras la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) que cuenta con más de 6.000 asociados.
Más información sobre la LXV Asamblea General de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España
