El Ayuntamiento dará AGUA RECICLADA a siete campos de GOLF

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Siete campos de golf de Madrid se regarán a partir de 2007 con agua reciclada procedente de las plantas de tratamiento y depuración de aguas residuales. Una iniciativa que ha sido posible gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y los responsables de las instalaciones.

 

Entre los campos de Golf que se incluirán en esta medida se encuentran el Olivar de la Hinojosa, La Moraleja, el Centro Nacional de GolfFEG, el Club de Campo o las instalaciones del campo de golf de Puerta de Hierro.

 

Un acuerdo que ha firmado hoy la concejala de Medio Ambiente, Paz González y el que el Ayuntamiento se compromete a garantizar de forma permanente el suministro de agua reutilizada a este tipo de instalaciones detivas y de ocio. Así, el consistorio madrileño suministrará a estos campos de golf más de 3 millones de metros cúbicos de agua.

 

Por otro lado a esta iniciativa también se ha sumado dos instalaciones militares en las que se practican diferentes detes y actividades de ocio como son La Dehesa y Barberán, cuyo abasteciento estaría garantizado en años posteriores.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil