La Asociación española de Fabricantes de Marroquinería y Afines ha confiado en la agencia diversos ámbitos, comunicación, PR, agen corativa y montaje. La campaña pretende destacar el diseño español, la calidad, la agen de marca o el glamour.
El objetivo es relanzar la agen de los complementos en piel españoles y separarla de conceptos peyorativos y clichés rancios, destacando una realidad: España es una potencia mundial en diseño y fabricación de complementos de alta calidad.
Para llevar a cabo este proyecto ha realizado dos acciones: Vanité Spagnole, un cóctelShowroom en el Museo del Traje con el fin de aumentar la notoriedad de la Asociación desde su vertiente más chic y Tentación, en el marco de Iberpiel, una expochill out con lo mejor del diseño español en complementos.
Dos montajes realizados con una arquitectura efímera de vanguardia que recogen arte, moda y estilo para presentar las mejores posibilidades y expectativas de Asefma, a los estilistas y redactores de tendencias.
La campaña supone un paso adelante en la trayectoria de la Asociación con el objetivo de aumentar la visibilidad del sector en la opinión pública y favorecer las relaciones con los medios de comunicación especializados.
