CÁCERES se pone al frente del gabinete de PRENSA de BOTELLA

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Ana Botella tiene nueva jefa de prensa. La periodista Adela Cáceres se ha hecho recientemente cargo del gabinete de prensa de la Concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, sustituyendo a Ana Calleja.

 

Cáceres llega al cargo después de estar los últos años al frente del gabinete de Juan Ignacio Zoido, prero en la Delegación del gobierno de Castillala Mancha y luego en Andalucía cuando Zoilo fue nombrado delegado de Andalucía. Después de la derrota del PP en el las elecciones generales, Juan Ignacio Zoido pasó a ocupar la Secretaría General del PP andaluz con lo que Cáceres tuvo que entrar a formar parte del equipo técnico del partido.

 

Ahora comienza una nueva etapa de su vida, atando toda su experiencia profesional y amplios conocientos en el mundo de la Comunicación política a la Concejalía de Empleo junto a Ana Botella, encaminando todos sus esfuerzos de cara a las próxas elecciones municipales.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil