Federico no se retracta y acusa a ABC de mentir descaradamente

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Federico no se arrepiente y ha hecho oídos sordos a la petición de la redacción de ABC de que se retractase sus constantes críticas al periódico de Vocento. Por el contrario, el presentador de La Mañana de la COPE mantiene su protesta y ha acusado a de ‘mentir descaradamente’, respecto de las razones de la expulsión de la COPE del EGM. Para Federico, la salida de la emisora no se ha producido ‘manipular audiencias’, sino que haber discutido el sistema de medición.

Federico no se arrepiente y ha hecho oídos sordos a la petición de la redacción de ABC de que se retractase sus constantes críticas al periódico de Vocento. Por el contrario, el presentador de la Mañana de la COPE mantiene su protesta y ha acusado a ABC de ‘mentir descaradamente’, respecto  de las razones de la expulsión de la COPE del EGM. Para Federico, la salida de la emisora no se ha producido ‘manipular audiencias’, sino que haber discutido el sistema de medición. Vocento presentará una demanda contra la COPE ‘un acto de denigración del competidor’.

 

En su estilo, Losantos ha atacado a Prisa a ABC y al EGM. En su comentario sobre la acusación de Vocento y la solicitud de la COPE de pedir la suspensión cautelar de su expulsión del AIMC, Federico ha señalado en La Mañana que ABC ha mentido ‘descaradamente en dos páginas completas’ en sus informaciones sobre la salida del EGM. Para Federico, la salida de la emisora no se ha producido ‘manipular audiencias’, sino que haber discutido el sistema de medición y enfrentarse al sistema.

 

Para Federico toda esta campaña de desprestigio parte de Prisa y ABC, tiene como único objetivo dinamitar a la COPE. ‘dicen que los Obispos deberían tener cuidado con nuestros programas, que sepan que los Obispos tenían problemas perdiendo dinero hace tres años, ahora el problema es como amordazar a la COPE, ha señalado. Continuó señalando que ‘la COPE tiene hoy la influencia que jamás ha tenido en la historia de España’ y que eso le molesta al resto de los grupos mediáticos.

Pero esto no es todo, la guerra mediática continúa. El País, en un editorial de hoy comparó a la Cadena de los Obispos y ‘especialmente el programa de Federico Jénez Losantos’ con Radio Mil Colinas, la radio que ‘jaleó el genocidio de Ruanda de 1995’. Según El País, la COPE tiene ‘mucho de agitación y casi nada de información’. El diario también carga contra Pedro J. Ramírez, director del El Mundo, al considerar ‘lacerante’ que la FAPE le haya distinguido con su V Premio de Periodismo.

 

Ayer ABC anunció una demanda contra la COPE un acto de denigración del competidor’, tras las solicitudes en que Federico Jénez Losantos pidió públicamente a sus oyentes que cancelaran sus suscripciones del diario de Vocento. La plantilla de ABC envió posteriormente una carta de repudio, solicitando la rectificación  de Losantos, algo que como hemos podido comprobar, ha estado lejos de producirse.


Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil