Época estudia el cierre de su edición en la Comunidad Valenciana. No es prera vez que el Grupo Intereconomía bajaría el telón de una edición, caracterizada la inestabilidad de sus ediciones. Época cuenta desde el principio del 2004 con tres ediciones autonómicas: Baleares, Castilla y León, Comunidad Valenciana, en las cuales se trata y analiza toda la actualidad a nivel local. Este probable cierra se produciría en momentos que Intereconomía prepara el lanzamiento de La Nación del tercer milenio.
Según nos han contado fuentes cercanas al mercado de prensa en Valencia, la Revista Época nunca gran acogida entre los valencianos y muchos no se explican qué se hacía una edición especial en esta Comunidad, donde las ventas de Época no son particularmente tantes. En Valencia tampoco entienden como esta decisión ha llegado en momentos es que en enero, se había duplicado el número de páginas.
Época cuenta desde el principio del 2004 con tres nuevas ediciones autonómicas, Baleares, Castilla y León, Comunidad Valenciana, en las cuales se trata y analiza toda la actualidad a nivel local. La revista del Grupo Intereconomía apostó estas comunidades, debido a que encontró socios de referencias que poyaran la publicación, pero sólo a nivel regional.
El cierre de esta edición, se produce en momentos, en que Intereconomía prepara la edición de La Nación del Tercer Milenio, un periódico gratuito que dirigirá Luis María Ansón y que ideológicamente se situará en la derecha más extrema.
Seguiremos Informando…
