BONO, el ‘FACHA’ del Gobierno, quiere MADRID

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Reunión de la ejecutiva del PSM en Madrid para determinar la fecha de las prarias del partido y buenos propósitos parte de su tavoz, Rafael Sancas. Entre el 17 de abril y el 28 de mayo se decidirá quién es el candidato para Madrid, aunque el líder socialista anunció ayer que su objetivo es ganar mayoría absoluta.

 

Eso sí, si Rafael Sancas es reelegido como el candidato socialista para las elecciones autonómicas de 2007, que la cosa no está tan clara y son muchos los rumores que apuntan a que no estará presente en los próxos comicios.

 

De hecho, una maniobra que huele, lo menos raro, es la del ex ministro José Bono. Pese a que el PSOE y él mismo han asegurado que no es la opción para Madrid, no deja de ser raro, prero que haya salido del Gobierno repentinamente y poco antes de las prarias socialistas y además la proclama que hizo ayer de la Nación Española.

 

El caso es que, como ya hemos apuntado en otras ocasiones, Zapatero quiere Madrid a toda costa. No es la prera vez que se oye el nombre de Bono, (un señor que consiguió estar seis legislaturas en CastillaLa Mancha),  para la capital, ya sea para el Ayuntamiento de Madrid como para la Comunidad, pero existía un problema: al igual que el resto de diputados socialistas en el Congreso, votó el Estatuto de Cataluña, y eso los madrileños no lo perdonan. Ayer las “cabezas pensantes” del Gobierno volvieron a mover ficha o quizá la movió el ex ministro de Defensa su cuenta, pero el hecho es que José Bono organizó un fastuoso acto de despedida en el que hizo, descaradamente, apología de España, la nación española, la bandera española y llamó a todos los periodistas a decir “viva España”.

 

Es verdad que en este país no existe memoria histórica, ni siquiera a corto plazo y en el PSOE lo saben. También saben muy bien como jugar con ello. Ayer Bono era más españolista que la propia bandera, cuando hace dos semanas votó un Estatuto que reconocía a Cataluña como nación Y desde estas páginas ¡se lo recordaremos siempre! ¿Cuál será la próxa maniobra? Tiempo al tiempo, pero no tardaremos en escuchar que Bono salió del Gobierno, no motivos familiares sino estar en contra del texto catalán.

 

Seguiremos Opinando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil