El PP pide 10 años para el responsable de las DETENCIONES ilegales

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El ex ministro de Defensa, José Bono, vuelve a ser noticia o al menos uno de los protagonistas de la misma. Desde hoy se juzga en la Audiencia Provincial de Madrid a los tres policías que, presuntamente, detuvieron el pasado mes de enero de 2005 a dos militantes del Partido Popular durante una manifestación de la AVT agredir supuestamente a Bono.

 

Aunque la fiscalía ha desestado los hechos al considerar que ocurrieron durante el desarrollo de la manifestación y lo tanto no son constitutivos de delito, los tres agentes que llevaron a cabo la detención ilegal comparecen frente a la acusación particular que ejerce el Partido Popular en nombre de los dos militantes de las Rozas, Isidoro Barrios y Antonia de la Cruz, así como del secretario general del partido en Madrid, Francisco Granados.

 

Para los dos policías que llevaron a cabo la detención se piden entre cuatro y ocho años de prisión mientras que al comisario al mando se le acusa de detención ilegal, falsificación de documento público y coacciones, lo que la acusación solicita pena de cárcel de diez años menos un día y la inhabilitación ocho años. Además se exige una indemnización de 12.000 euros para cada uno de los dos militantes del PP.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil