BUENOS AIRES (18/04/06) La agencia Gauna fue la encargada de organizar el evento de lanzamiento de la nueva camiseta del club de fútbol trasandino River Plate para Adidas Argentina ante la prensa y el público seguidor de la escuadra del balompié.
De este modo, se buscaba transformar las tradicionales presentaciones de camisetas en un espectáculo en vivo, con sorpresa e pacto, en un estadio de fútbol y frente a todos los hinchas del equipo.
La “entrada” del a camiseta al campo de juego fue espectacular: un operativo de seguridad custodiaba su llegada hasta el estadio Monumental de Núñez durante el partido la Copa Libertadores que jugó River Plate contra Paulista FC. Dos figuras señeras de River, Norberto Alonso y Amadeo Carrizo ingresaron al estadio en una lusina custodiada dos camionetas y un grupo de agentes de seguridad privada.
Matías Martin recibió a las figuras quienes presentaron la camiseta a todo el estadio, mientras la pantalla gigante se emitían placas de la marca y se proyectaba todo el evento. Se desplegó también una camiseta gigante sobre el césped, que luego fue entregada al público de River para que la desplegara.