Paulino Plata se esconde de Marbella

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Ya se hizo célebre la frase de Dónde está Wally, ahora la frase de moda (en Marbella) es Dónde esta Paulino. Hoy Marbella vive uno de sus momentos más tristes. Después de quince años, el Gilismo deja el poder de la ciudad en manos de los que el Pueblo no ha votado. Por su parte el candidato tapado del PSOE, Paulino Plata, hoy flamante consejero de turismo, ha llamado teléfono a sus compañeros de partido para conminarles a que lpien la Ciudad antes de su llegada. Son muchos los militantes del PSOE que han pedido a Paulino que aparezca y de la cara, para que los vecinos le vean.

 

‘Es muy fácil venir a sentarse al sillón con todo arreglado y mientras nosotros a intentar ganar las elecciones’ comentaba una socialista marbellí a PRNoticias. Es en los momentos duros, cuando los ciudadanos sabemos valorar la capacidad de reacción de nuestros políticos, es cuando Paulino no tiene tiempo para ver a los que intentará gobernar. Hoy, la ciudad de Marbella, que no verá caer su nombre ni su marca culpa de cuatro ladrones, se enfrenta a un episodio que no deja de ser rocambolesco, y que serviría de risa y cachondeo, si no se tratase de un episodio de duelo para la ciudad.

 

Los vecinos andan cabizbajos y en su áno está el que una vez más les han engañado. Les engañó y robó Gil, les ha engañado y robado Muñoz, la actual, la de la cárcel y otro montón de indeseables. Pero, los políticos del PSOE han sido los mayores estafadores de la fe del Pueblo de Marbella. Los socialistas andaluces no han convocado elecciones que no tenían candidato. El candido PP se lo ha consentido y le han colocado de comparsa en una gestora que integra a Izquierda Unida, que no ha conseguido ni un solo representante, y a los del Partido Andalucista, para que no lo olvidemos, socios necesarios para la presentación de la conocida como Moción de Roca o el Pacto del saqueo a Marbella.

 

                                                                                   JRMora

 

 

Lo de Izquierda Unida, raya en la mayor de las inutilidades conocidas y conocer. Comparsa de Zapatero en aquellos lugares que le son de interés y pañuelo de mocos que no de lágras de sus penas en la Costa del Sol. Ni estaban, ni se les votó ni se les esperaba. Lo de los andalucistas, que ya tienen nación, es el colmo de la desvergüenza, sino fuese que este colmo lo tiene colmado Manuel Cháves y sus mariachis, entre los cuales está el mencionado Paulino que ha tenido que oír como su mujer e hija le decían que: ‘a esa horterada no nos vamos a vivir’ (en mención a Marbella), comentario de lo más Victoria Beckham.

 

Es la prera vez que se secuestra la voluntad en las urnas, es un golpe de estado en toda regla, es un atropello a los ciudadanos que tenemos que ver como Roca se ha llevado la punta del iceberg, y que con esa punta se podían haber abierto hospitales, plazas de guardería, calles, farolas, ayudas a los mayores… Y dónde estaba la Junta de la Nación Andaluza y su Presidente. Y dónde estaban los fiscales que luego corren tanto cuando Pumpido lo solicita.

 

Lo dicho: Robo a mano armada a Marbella. Gil, que en gloria o en Méjico esté se llevará las manos a la cabeza, sin entender que lo que quedó atado y bien atado, ahora parece que está al retortero. Gil que hace quince años puso a Marbella un lazo se estará revolviendo, viendo como los socialistas, con poco ruido y utilizando términos que solo dichos en su boca no suenan a derecha reaccionaria, se quedan con Marbella la cara.

 

Los vecinos de Marbella no olvidan. El Pueblo marbellí ha pasado casi todo y sólo les queda montar en globo. Pero, lo que sí he podido observar en mis dos últas estancias es que NO OLVIDAN. Paulino está de cachondeo mientras Marbella está de rodillas. Y luego querrán que les votemos. ¡Que asco!

 

Pedro Aparicio

Director PRNoticias.com

direccion@prnoticias.com

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil