Responsables de oficinas de comunicación de la Iglesia de todo el mundo se dan cita entre hoy y el próxo sábado en Roma para intercambiar experiencias, analizar los problemas comunes y estudiar cómo transmitir los contenidos del mensaje cristiano.
Responsables de oficinas de comunicación de la Iglesia de todo el mundo se dan cita entre hoy y el próxo sábado en Roma para intercambiar experiencias, analizar los problemas comunes y estudiar cómo transmitir los contenidos del mensaje cristiano en un mundo pluralista y complejo.
El Quinto Seminario Profesional de Oficinas de Comunicación de la Iglesia, que se desarrollará en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz, contará con disertantes como el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín NavarroValls, tavoces de la Iglesia en Italia, Rusia, Estados Unidos, Holanda, Gran Bretaña y Suecia.
Académicos y periodistas de medios seculares y católicos ofrecerán también sus puntos de vista sobre el trabajo de las oficinas de comunicación eclesiásticas.
