MADRID bailó al RITMO de los NÚMERO 1 de CADENA 100

Publicidad

Fiel a su lema, la Comunidad de Madrid, demostró una vez más ser “la suma de todos”. Y es que nadie quiso perderse los conciertos que la Consejería de Cultura y Detes organizó junto a la Cadena 100 para celebrar las fiestas del 2 de Mayo. Jóvenes y no tan jóvenes, madrileños y foráneos, se dieron cita los días 5 y 6 de Mayo en el Palacio de los Detes de Madrid para disfrutar de “La noche de los números 1”.

 

En la prera noche, el escenario del Palacio de Detes, pasaron Huecco, Melendi, Cómplices, Rosario, Chenoa y Coti. La segunda noche tampoco se quedó corta y los asistentes pudieron disfrutar de voces como las de El Barrio,  Niña Pastori, Lucie Silvas, Ojos de Brujo, Efecto Mariposa y El sueño de Morfeo.

 

Hubo quien demostró que los directos no son su fuerte, otros que dejaron indiferentes, pero la gran mayoría consiguió hacer bailar y disfrutar a los alrededor de 15 000 espectadores. Una de las grades decepciones fue Niña Pastori, que sólo dejó disfrutar de su bellísa y potente voz durante una única canción, algo que no gustó nada al público.

 

Pero el protagonista de los dos conciertos, el más aplaudido, el que más anó al público y el que consiguió que nadie se quedara sentado, ese sin duda fue, Carlos Moreno “El Pulpo”. Los presentes disfrutaron como niños, cantando y bailando, canciones como “Oliver y Benji”, “Paquito el chocolatero”, “Opa yo viace un corra”, entre otras. Hicieron la ola, gritaron, aplaudieron, silbaron, se rieron y en definitiva, se lo pasaron en grande con el magnetismo que desprendió El Pulpo.

 

Su compañera, Mar Montoro, debió pensar que poseía el mismo don, pero se equivocó. Salió a la pista, pero a pesar de su empeño, no logró anar al público y remató la jugada pidiendo a los asistentes que le cantaran el Cumpleaños Feliz. Igual que El Pulpo dio el máxo protagonismo al público, ella se quiso convertir en el centro de atención, algo que le pasó factura. Tras expresar su caprichito de que 15 000 personas le cantaran en directo “Cumpleaños Feliz”, a pesar de que aún faltaban unos meses para tan “trascendental” aconteciento, sólo logró llevarse como recuerdo los abucheos de  todo el público del Palacio de los Detes. ¡Bochornoso!

 

 

Pero lo verdaderamente tante es que los que acudieron a esta celebración, en forma de conciertos, de las fiestas de nuestra Comunidad, se lo pasaron en grande. Así que desde aquí, sólo nos queda felicitar a la Comunidad de Madrid y a la Cadena 100 su iniciativa y esperar que se repita en los próxos años. Tampoco hay que olvidar el duro trabajo del equipo de Steinberg, que estuvieron en todo momento pendientes de que todo saliera según lo previsto y consiguieron una excelente organización. ¡Enhorabuena compañeros!

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil