CCOO denuncia un trato DISCRIMINATORIO a la asociación de MANJÓN

Publicidad

Comisiones Obreras de Madrid ha denunciado hoya la exclusión de la Asociación 11M del convenio firmado ayer entre la Comunidad de Madrid y las asociaciones de víctas de terrorismo para favorecer su reinserción laboral.

 

Además, CC.OO. ha aprovechado la ocasión para mostrar su rechazo la “exclusión” que la asociación que preside Pilar Manjón sufre en este tipo de iniciativas. Ya en su momento, los sindicatos se manifestaron en contra de que los “Presupuestos Regionales para 2006 contemplaran ayudas nominativas para diversas organizaciones de víctas sometiendo a la exclusión  y el ostracismo a organizaciones representativas como la Asociación 11M que representa a más de 1000 víctas de los atentados terroristas del 11M en Madrid”.

 

Por ello, desde Comisiones Obreras han instado al Gobierno regional a “moderar su intransigencia” en el tratamiento a las víctas que no existe ningún motivo que justifique, según han dicho, un trato diferenciado entre las diferentes organizaciones que existen.

 

Según la organización, la Asociación 11M, que representa a más del 70% de los asesinados en los Atentados del 11M, y a mas de 800 víctas de esos atentados no merece un trato discrinatorio como el que dicen están recibiendo.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil