RUIZ-GALLARDÓN da un PASO ATRÁS y dejará PLAZAS LIBRES

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El que la sigue la consigue y, al final, el alcalde de Madrid, Alberto RuizGallardón ha tenido que echar marcha atrás en esto del SER. La junta de Gobierno aprobó ayer la habilitación de 993 plazas de aparcamiento libre y gratuito en los barrios de FuencarralEl Pardo, Carabanchel y Hortaleza, que podrán ser utilizadas residentes y visitantes sin coste alguno.

 

Al final los vecinos de las zonas de la Ciudad perjudicadas la ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado se han salido con la suya y han conseguido que el Ayuntamiento da marcha atrás, al menos en parte, que aunque las plazas azules desaparecen, si se mantendrán las verdes para aquellos residentes que quieran sacar su tarjeta y así tener preferencia a la hora de aparcar.

 

La misma iniciativa que desde el consistorio se planteó a las asociaciones de vecinos en la reunión que mantuvieron hace dos días y que estos rechazaron. Finalmente se decidió aplicar la medida “que es buena y es lo mejor para los vecinos” explicó ayer el RuizGallardón “El ayuntamiento no debe ir a una postura maxalista el hecho de que nos digan que seguirán las movilizaciones, que estaríamos anteponiendo el bienestar político al interés de los vecinos”. Además insistió en la permanente disposición de diálogo que han tenido para abordar este asunto.

 

Pero esta medida no ha sido bien recibida todos, desde el grupo socialista se asegura que esta decisión penaliza a los residentes y que “Gallardón provisa una vez más con lo de los parquímetros y no resuelve los problemas”.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil