Prero llegaron los “rojos”, y desde Moscú la liaron a nivel mundial, después de cargarse a los “blancos”. Luego llegaron los “pardos” y la liaron en Alemania. Después entraron en Roma los “negros” e hicieron a todos los italianos fascistas. Aquí irrumpieron los “azules” y con las banderas al viento hicieron el alzamiento. Casi a continuación llegaron los “caquis” y metieron al mundo en la Segunda Guerra Mundial. En los años sesenta aparecieron los “verdes” para salvar la Naturaleza, hasta que entraron los Parlamentos y comenzaron a cobrar del Presupuesto… ¡Qué todo se compra con dinero!
Y ahora llegan los “antiverdes” para cargarse las “plazas verdes” que se ha inventado Gallardón y están a punto de dejar en pañales a los del motín de Esquilache. Y el señor Alcalde, que es muy listo, ya se ha cargado, de momento, las “azules” y no duerme pensando en verde. Un voto vale más que un verde y esos que protestan son votos el año que viene. Está visto que los colores mueven la Historia. Ojo, que los obispos, los cardenales y Roma saben de eso más que nadie y se visten de “púrpura” o “granate”.
Y mientras tanto “Doña ESPE” está que se sale. El otro día fue la más aplaudida los empresarios y hasta el mismíso ZP le rindió homenaje. De ahí a la Presidencia de España queda muy poquito. ¡Presidenta habemus! Si es que queda algo de España.
Otros Artículos:
Doña Esperanza debe ver más “Sucedió en Madrid”
Ya soy residente y experto en colores
El gran desafío que tienen ante sí Don Alberto y Doña Esperanza
Gallardón se la juega entre la Ser y el SER