El Grupo Schweppes lanza en Madrid una campaña de promoción sin precedentes para dar a conocer su nuevo refresco de té con el espíritu de TriNa. El vies 2 de junio el cielo de la Capital se iluminará de los colores que representan a la bebida. Un presionante espectáculo de luz que hasta la fecha sólo se ha hecho en Nueva York.
Para ello, la Agencia de Publicidad Mi Querido Watson, que ha sido la creadora de esta idea, se puso en contacto con el equipo que se encargó de iluminar de colores los edificios más emblemáticos de Madrid la semana antes a que tuviera lugar en la Capital la Boda de los Príncipes de Asturias. Así, Cinelux será la encargada de prestar el sote técnico e instalar los focos que teñirán el cielo de Madrid.
La base se localizará en el Paseo de la Castellana 89 (en la plaza Ruiz Picasso) y se iluminará del 2 al 10 de junio de 2006, cada noche en torno a las 22h y las 3h. Un edificio virtual con un haz de luz de más de 300.000 watios de potencia logrará superar hasta 4 veces la altura de la Torre Picasso y podrá verse a varios kilómetros de distancia de la capital.
Además otra de las innovaciones de este proyecto es la de hacer participar activamente al público en la iniciativa. De esta forma, los ciudadanos podrán elegir el color que se proyectará a través de sus teléfonos móviles. Enviando un mensaje de texto al 5363 con la palabra COLOR seguida de NEGRO, ROJO, VERDE o BLANCO podrán, además de elegir el tono del cielo ganar numerosos premios.
Con esta acción de Marketing, el Grupo Schweppes, a través de Mi Querido Watson, consolida la marca TriNA acercando el TriNa Spirit a los consumidores bajo el lema “Test your liberty, test your T”
