La Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, una de las más activas en cuanto a la puesta en marcha de campañas informativas, inicia hoy una nueva acción informativa para difundir el Plan de Formación Ocupacional 2006 entre los madrileños.
Bajo el lema “Madrid tiene muchas salidas” y con un presupuesto de 4 millones de euros, la campaña se difundirá en radio, prensa, televisión, revistas especializadas Intet y mobiliario urbano, de tal forma que se ofrezca una alternativa a aquellas personas que están buscando trabajo o que quieren mejorar su cualificación.
Con esta nueva acción, la Consejería da a conocer las 90.000 plazas que pone a disposición de los madrileños en los más de 6.000 cursos correspondientes a 500 especialidades formativas, entre las que se encuentra la edificación, el turismo y la hostelería, sanidad o artística entre otras.
La prera oleada, según explicó esta mañana el consejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, comenzará hoy lunes y se prolongará hasta el día 26, a la que seguirá una segunda fase que se reanudará el 21 de agosto hasta el 10 de septiembre y la tercera durará ente el 27 de noviembre y el 6 de diciembre.
Una campaña informativa cuyo mensaje se dirige a todos los parados inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad y a algunos interesados que estén trabajando con un contrato inferior a tres meses, así como a los que trabajen menos de 20 horas semanales y a los alumnos de estudios de enseñanza oficial reglada.
