Juego, set y partido para La Primera en las audiencias del domingo

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Los dos fenómenos detivos del momento no sólo se baten el cobre en el asfalto y la tierra batida. Alonso y Nadal son dos de las bazas que las cadenas de televisión juegan a la hora de programar su parrilla. Si hace semanas hablábamos del filón que supone contar con los derechos de retransmisión de las grandes citas detivas, ahora ya podemos hablar de resultados. Y el prer partido, el de Fernando Alonso contra , se ha saldado con la victoria del tenista mallorquín.

Los dos fenómenos detivos del momento no sólo se baten el cobre en el asfalto y la tierra batida. Alonso y Nadal son dos de las bazas que las cadenas de televisión juegan a la hora de programar su parrilla. Si hace semanas hablábamos del filón que supone contar con los derechos de retransmisión de las grandes citas detivas, ahora ya podemos hablar de resultados.

 

Y el prer partido, el de Fernando Alonso contra Rafa Nadal, se ha saldado con la victoria del tenista mallorquín, quien ha logrado colocar a TVE en el prer lugar de las audiencias del domingo, a pesar de los grandes números realizados Telecinco.

 

La Prera fue la cadena más vista del día, con un share del 21,5%, sobre Telecinco 21,1%, segunda opción, y Antena 3 16,2%, tercera. Las autonómicas se tuvieron que conformar con un 12,6%, Cuatro con un 6,1% y La 2 de TVE con un 4,9%. La Sexta, su parte, alcanzó el 5,9% en su mejor dato histórico, superando incluso a La 2, y a sólo 2 décas de Cuatro.

 

Un total de 4.382.000 espectadores siguieron la victoria del tenista mallorquín Rafael Nadal en la final de Roland Garros, que emitió en directo el prer canal de TVE. El partido tuvo una cuota del 37%, registrando su minuto de oro a las 18:18 horas, cuando más de seis millones y medio de personas, seguían La Prera para ver cómo Nadal  recibía la copa de campeón. 

 

Pero el piloto asturiano Fernando Alonso volvió a ganar en la pantalla. El GP de Gran Bretaña emitido este domingo alcanzó un nífico 50,7% de cuota de pantalla, lo que se tradujo en 4.118.000 aficionados. El post de la carrera sumó un 38,8% con 4.165.000 televidentes.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil