La VOZ DE LA SAGRA ataca a CAYO LARA y al alcalde FUENTES

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La Voz de la Sagra se ha metido de lleno en eso de lo que decían huir, la política. La carta que el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes Revuelta, envió a la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Castilla la Mancha y que fue publicada el periódico de Francisco Hernando ha conseguido el efecto que buscaba, poner en pie de guerra al PP y PSOE en contra del regidor seseñero del que piden su disión.

La voz de la Sagra se ha metido de lleno en eso de lo que decían huir, la política. La carta que el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes Revuelta, envió a la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Castilla la Mancha y que fue publicada el periódico de Francisco Hernando ha conseguido el efecto que buscaba, poner en pie de guerra al PP y PSOE en contra del regidor seseñero del que piden su disión.  

 

 

La jugada a Hernando le ha salido redonda, que si sale adelante la disión de Fuentes Revuelta se quita de enca una espina que se le está empezando a clavar al constructor y que ya molestaba. La crispación en el Ayuntamiento de Seseña está siendo alentada desde La Voz de la Sagra mediante la publicación de titulares y entrecomillados en tada que rozan el sensacionalismo, “Vas diciendo que no te dejamos gobernar. Nunca eres responsable de nada. Has engañado a todo el pueblo. ¡Váyase, señor Fuentes! Como ya hiciera el pocero en el diario de Seseña, ¿Qué va a ser lo próxo? ¿Fuentes crucificado en la tada? La maquinaria mediática de Francisco Hernando se ha puesto en marcha, sólo queda saber si contará con el equipo que ya hiciese arrodillarse al Alcalde frente a las presiones de Hernando o si continuarán los que están. En cualquier caso, el Fiscal Anticorrupción puede asomar en cualquier momento y destapar uno de los mayores escándalos de nuestro País. Y creíamos que AFINSA era el últo.

 

 

Seguiremos informando…  

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil