Radio Nacional de Venezuela ofrecerá el IV taller del usuario

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Este encuentro con nuestros usuarios se realizará este sábado 17 de junio en la sede del circuito RNV, en La Florida, a partir de las 8:30 de la mañana, y será dictado  la defensora de los usuarios y usuarias, Asalia Venegas.

 

El circuito Radio Nacional de Venezuela realizará en sus instalaciones, ubicadas en La Florida, el sábado 17 de junio de 2006, desde las 8:30 AM hasta las 12:30 PM el IV taller de la Defensoría del Usuario, el cual será dictado la profesora Asalia Venegas, Defensora de las usuarias y usuarios de RNV.

 

El propósito fundamental de los talleres de la defensoría es motivar y estular a las comunidades para que se organicen y conformen los Comités de Usuarios, garantes de diseñar los mecanismos para la participación y contraloría social en la comunicación.

El taller de la Defensoría de RNV se dicta dando fiel cumpliento a lo que establece la Ley de Responsabilidad Social para Radio y Televisión y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela la cual señala que la soberanía reside en el pueblo y para Radio Nacional de Venezuela ‘el poder de la comunicación reposa en sus usuarias y usuarios’.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil