Ayer, la presidenta de la Comunidad de Madrid ‘chateó’ con los lectores de El Mundo a través de la web y hoy El Confidencial se hace eco de las declaraciones de Esperanza Aguirre a los internautas sobre la trama urbanística de Seseña y las recalificaciones que el ex ministro de Defensa, José Bono, llevó a cabo durante su etapa al frente de la Comunidad de Castillala Mancha. Además el digital también se refiere a las andanzas del pocero, Francisco Hernando, que en este tal venos publicando desde el pasado mes de enero.
Ayer, la presidenta de la Comunidad de Madrid “chateó” con los lectores de El Mundo a través de la web y hoy El Confidencial se hace eco de las declaraciones de Esperanza Aguirre a los internautas sobre la trama urbanística de Seseña y las recalificaciones que el ex ministro de Defensa, José Bono, llevó a cabo durante su etapa al frente de la Comunidad de Castillala mancha. Además el digital también se refiere a las andanzas del pocero, Francisco Hernando, que en este tal venos publicando desde el pasado mes de enero.
A la pregunta sobre su relación con el proyecto urbanístico de Ciudad Valdeluz, a las afueras de Guadalajara junto a la estación del AVE, Aguirre fue contundente “Por cada metro cuadrado que encuentren de mi propiedad o de mi familia en el término de Yebes, les doy los euros que quieran” publica El Confidencial.
A raíz de esta cuestión la presidenta contraataca y lo hace contra el punto flaco de los socialistas, las recalificaciones de Bono en Castillala Mancha. Después de acusar al PSOE de difamación, se refirió al ex ministro afirmando que “Lo que hay que explicar es qué el señor Bono recalificó terrenos en Yebes y en Seseña para que se construyan 9.000 viviendas en un caso y 30.000 en otro, qué casualidad que el director de Valdeluz es el anterior presidente del PSOE de Guadalajara y el constructor ínto de Bono”.
En cuanto al constructor, estamos hablando, como no, de Francisco Hernando, el pocero, al que tantas páginas hemos dedicado en PRMadrid, aunque ahora otros medios traten de obviarnos como si la noticia fuera suya. En enero destapamos la liebre de un asunto bastante peliagudo en el que, hasta la fecha, nadie se había parado a pensar. Apostamos él que sabíamos que en Seseña había noticia y teníamos razón, dos meses después empezaron a aparecer en escena otros medios de Comunicación.
Hoy, Francisco Hernando y su residencial son de sobra conocidos, así como también lo son los problemas que plantea su nuevo desarrollo urbanístico en cuanto a la inexistencia de infraestructuras, la falta de agua, de colegios, de hospitales… no hablar del descontento de algunos vecinos del municipio que compraron viviendas de ONDE 2000 y que no son lo que esperaban.
Ahora algunos medios denuncian a los cuatro vientos este problema como si barajaran información propia y novedosa, cuando todo lo que se está diciendo ya lo avisamos hace meses en PRMadrid, y seguiremos adelantándonos.
