Edelman vuelve a quedarse sin director de la división Healthcare

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La hasta ahora directora de Healthcare de la oficina de Madrid de Edelman, Silvina Berta, ha dejado su cargo  motivos personales. Según ha podido saber PRSalud, de momento, la consultora que dirige Rosa Matías, no incorará a nadie para cubrir la vacante, aunque la división sufrirá una serie de cambios.

 

Silvina Berta se incoró a Edelman en octubre de 2005, tras abandonar su puesto como  Responsable del Dpto. de Comunicación Interna y Externa Hospitalaria en Schering España, S.A. En aquel momento, PRSalud se puso en contacto con ella, y tras varios fallidos intentos, consiguió entrevistarla.

 

Silvina se mostró muy contenta con su nuevo cargo y aseguró que ataría a Edelman su “experiencia, energía y entusiasmo”, pero al parecer ese deseo, se ha quedado en buenas intenciones y poco más. Su salida de Edelman, deja a la agencia de Cuzco, otra vez, sin director del área de Salud.

 

A partir de ahora, Rosa Matías será la encargada de supervisar los proyectos a nivel nacional, mientras que Bruce Hayes, que dirigió el área de salud de Madrid del 2002 al 2004 y que actualmente trabaja en Edelman Nueva York, hará lo mismo a nivel internacional.

 

El próxo mes de julio, Manoli Domínguez, será nombrada Directora de Cuentas y contará con el apoyo de Belén Alguacil, que pasará a ser ejecutiva de cuentas senior y de Loli Domínguez.

 

El balance de estos  cambios se hará en enero del próxo año y dependiendo de los resultados obtenidos se valorará la posibilidad de incorar  a un Director de HealthCare o seguir con la estructura actual.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil