El amor a la patria según Ricardo La Volpe

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

MÉXICO D.F. (21/06/06) El entrenador de la selección mexicana, Ricardo La Volpe, decidió vaciar una botella de agua sobre la cabeza de los fotógrafos que intentaban obtener una instantánea del técnico. Todos se lo tomaron como una broma pesada, sin más. Sin embargo, La Volpe volvió a sorprendernos al explicar su reacción como un acto de ‘patriotismo’.

MÉXICO D.F. (21/06/06) El entrenador de la selección mexicana, Ricardo La Volpe, decidió vaciar una botella de agua sobre la cabeza de los fotógrafos que intentaban obtener una instantánea del técnico. Todos se lo tomaron como una broma pesada, sin más. Sin embargo, La Volpe volvió a sorprendernos al explicar su reacción como un acto de “patriotismo”.

 

El entrenador no ha aclarado si sus estrategias en el campo de juego siguen una lógica silar a la de su accionar con la prensa, pero sí explicó que su objetivo con el baño que le dio a los reteros gráficos era educativo: a su juicio, la prensa no esta siendo correcta con los efectivos de la policía alemana.

 

“Dicen que yo vacié una botella de agua, pero no dicen que lo hice que parece que no estamos educados. Los policías que estaban atrás tenían que tapar con las manos para que no tomaran fotos en una zona donde ya no se puede hacer ese trabajo”, expresó.

 

La labor patriota de La Volpe consistía en lavar con el remojón a los periodistas la agen de los mexicanos y demostrarle a la policía alemana que no todos sus compatriotas se comtan con tan malos modales. “Como siempre siguen mintiendo al decir que el señor La Volpe tiró agua. No, yo protegí haciendo algo para el país una falta de respeto”, aseguró.

 

El director técnico de la selección azteca no sólo no mostró ningún gesto de arrepentiento, sino que se reafirmó en su actitud al decir que a la prensa no sólo habría que tirarles aguas, sino “más cosas”.

 

Tal vez el posible paso de la selección a octavos de final tiene nervioso a La Volpe, pero no es necesario descargar el estrés con la prensa local o extranjera.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil