Luis Herrero sigue en lucha contra los ‘nacionalistas catalanes’

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Esta mañana, todo era felicidad en el programa de Federico Jénez Losantos. Los tertulianos, Losantos y su equipo se congratulaban de la admisión a trámite en el Parlamento Europeo, de la denuncia presentada Luis Herrero contra la Generalitat. Y es que a pesar de que las licencias ya han sido concedidas en abril, en la COPE no olvidan que en 1998 se denegó la autorización de emisión Tarragona, Manresa y Barcelona. Herrero ha denunciado en antena que ‘los nacionalistas catalanes amenazaron con pedir firmas a favor del cierre de la COPE’.

Esta mañana, todo era felicidad en el programa de Federico Jénez Losantos. Los tertulianos, Losantos y su equipo se congratulaban de la admisión a trámite en el Parlamento Europeo, de la denuncia presentada Luis Herrero contra la Generalitat de Cataluña. Y es que a pesar de que las licencias ya han sido concedidas en abril, en la COPE no olvidan que en 1998 se denegó la autorización de emisión Tarragona, Manresa y Barcelona. Entre tanta apoteosis Herrero ha denunciado en antena que ‘los nacionalistas catalanes amenazaron con pedir firmas a favor del cierre de la COPE’.

 

Un pletórico Losantos se felicitaba esta mañana su éxito y la admisión de la demanda presentada Luis Herrero ante Parlamento Europeo. Momento propicio para que los tertulianos del programa siguiesen apuntando sus dardos hacia la Generalitat y a grupos catalanes. El eurodiputado del Partido Popular ha señalado que los nacionalistas catalanes, no especifica quienes exactamente, amenazaron con pedir firmas a favor del cierre de la COPE.

 

Según Herrero este hecho tuvo lugar antes de que el Parlamento Europeo accediera a investigar el acoso de la Generalitat a esta emisora. Sin embargo, según ha dicho, tras la decisión de la Eurocámara se ha producido un cambio de actitud a pesar de todos los intentos de la izquierda europea boicotear esta iniciativa. ‘Durante cinco meses nos han martirizado, han hecho lo posible e posible para evitar que saliese adelante’, ha criticado Luis Herrero en La Mañana de la COPE, al mismo tiempo que ha denunciado presiones.

 

Como recoge la tada de la web de la COPE, Luis Herrero ha dicho también que tras conocerse la decisión del Europarlamento recibió una llamada de la oficina catalana y ha asegurado que ‘sólo el hecho de que el Parlamento Europeo coloque su lupa sobre ellos, les produce vergüenza’ y añade que los catalanes ‘quieren ser agen de modernidad’ y esto no quieren que nada de esto se sepa.

 

El Europarlamento ha admitido a trámite la demanda para investigar los motivos los que la Generalitat catalana no renovó en 1998 las frecuencias de la cadena COPE en Tarragona, Manresa y Barcelona. La Generalitat renovó las licencias de la COPE en Cataluña diez años en abril pasado.

 

Seguiremos Informando…

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil