Santiago de Quiroga despide al subdirector de El Global

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

 

Jorge Álvarez firmaba en la edición del Lunes, 26 de junio, su últo artículo para El Global, una noticia que ha pillado sorpresa a toda la redacción y ha acrecentado su malestar. Santiago de Quiroga, Editor y Consejero Delegado de ‘Contenidos e Información de Salud’, editora de El Global, ha sido el encargado de comunicarle, al que hasta ahora fuera Subdirector, su salida tras seis años en la empresa.

 

Tal y como os viene contando PRSalud, las cosas en la redacción de El Global, no hacen más que empeorar. Las múltiples salidas acaecidas en el últo año, han culminado con el despido del Subdirector, un profesional muy querido el equipo de redacción, lo que no ha hecho más que suscitar comentarios críticos en torno a la política directiva del medio.

 

Jorge Álvarez, que comenzó en El Global en el año 2000, a escasos meses de su creación, fue nombrado Subdirector en octubre del año pasado. Hasta ese momento, Jorge ocupaba el puesto de redactor jefe.

 

Su salida, deja a El Global sin una de sus piezas clave, sobre todo desde que se fuera la antigua directora, Gema Reúndez. Ahora se abren las quinielas para un nuevo fichaje. La posibilidad de promocionar a alguien del equipo de redacción, parece que se ha descartado de momento y todo parece indicar que será alguien de fuera quien ocupe la vacante.

 

De momento, Santiago de Quiroga tendrá que ejercer de Consejero Delegado, de Director y de Subdirector a la vez. ¿Contención de costes? Lo cierto es que “Contenidos e Información de Salud” no está atravesando sus mejores momentos. La posibilidad de que el Grupo Prisa prescinda de sus servicios para dar contenidos a la web de salud de El País (websalud.com), debido a sus malos resultados, tal y como lo hiciera en su momento Cinco Días, está cada vez más cerca.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil