La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada presenta sus preras Jornadas de Puertas Abiertas con un doble objetivo: dar a conocer las instalaciones de la Facultad, y ofrecerles la otunidad a los estudiantes de mostrar sus trabajos.
La Facultad de Bellas Artes de la UGR presenta sus preras Jornadas de Puertas Abiertas con un doble objetivo: dar a conocer las instalaciones de la Facultad, y ofrecerles la otunidad a los estudiantes de mostrar sus trabajos.
Mañana, desde las 16 a las 20 horas, se celebrará la recogida de trabajos de estudiantes de Bellas Artes. Con este fin, se habilitará el Salón de Actos para almacenaje y exposición pública. Cuatro alumnos colaboradores se harán cargo de la recepción y gestión de las obras. Todos los trabajos deberán llevar una etiqueta identificativa con el nombre del autor y su teléfono de contacto. Los organizadores pretenden continuar con esta iniciativa en años venideros y contribuir de este modo a fomentar la afición el coleccionismo en Granada.
Se trata de dar a conocer y proyectar más allá de los muros del centro los trabajos de clase realizados durante el curso en algunas de las asignaturas de mayor interés para el público general, haciendo que personas no vinculadas a la Facultad accedan a la misma y entren en contacto con sus instalaciones y con lo más atractivo de su actividad docente. Por otra parte, la idea es colaborar con los estudiantes de Bellas Artes dándoles la otunidad de mostrar el resultado de su trabajo.
