Marina Geli podría ser la próxima Ministra de Sanidad

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Muchos se preguntan quién será el sustituto de José Montilla, cuando éste abandone el Ministerio de Industria, pero las informaciones que maneja este medio indican que no habrá un sustituto, sino que Zapatero se plantea hacer una remodelación de su Ejecutivo. Una de las posibilidades que está barajando el Presidente del Gobierno es destinar para este cargo a la actual Ministra de Sanidad, posibilidad que encajaría perfectamente con las aspiraciones de  Elena Salgado, que no acaba de cuajar en el ámbito sanitario.

 

¿Pero qué pasará con la vacante que dejará Elena Salgado? Marina Geli, Consejera de Sanidad de la Generalitat de Cataluña, es uno de los nombres que más suena y una de las políticas mejor valoradas en el sector. Para no romper la paridad, Zapatero debería incluir en su remodelación la salida de otra mujer y su sustitución un hombre. La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, parece que será la “nominada” para abandonar el Ejecutivo.

 

De todas formas, este últo cambio, no sería necesario, ya que el Presidente del Gobierno, ha comentado en sus círculos cercanos que no le taría romper la paridad, siempre que fuera a favor de la mujer.

 

Seguiremos Informando…

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil