Premiado un documental español sobre gripe aviar

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El documental ‘Gripe Aviar, el Abrazo de las Especies’, coproducido Indaganda y New Atlantis, ha recibido el premio del Festival Internacional de Cine Científico MIF Science 2006, celebrado en Cuba.

El documental ‘Gripe Aviar, el Abrazo de las Especies’, coproducido Indaganda y New Atlantis, ha recibido el premio del  Festival Internacional de Cine Científico MIF Science 2006, celebrado en Cuba.

 

El documental dura 30 minutos y explica cómo surgió el virus de la gripe aviar, desde un punto de vista científico social.

 

Este festival tiene como fines promover el desarrollo del cine y vídeo científicos para contribuir a la divulgación de la ciencia, apoyando la cooperación entre productores y realizadores de todo el mundo.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil