La hasta ahora letrada jefe de la Consejería de Agricultura, Ana ÁlvarezQuiñones sustituye a Ignacio Ariznavarreta en la Dirección General de Comunicación de la Junta de Castilla y León. Y al parecer, las novedades no se acaban aquí.
La hasta ahora letrada jefe de la Consejería de Agricultura, Ana ÁlvarezQuiñones sustituye a Ignacio Ariznavarreta en la Dirección General de Comunicación de la Junta de Castilla y León. Y, al parecer, las novedades no se acaban aquí.
Se espera que el próxo jueves 6 de julio el Consejo de Gobierno dé a conocer más novedades en su departamento de comunicación.
Los movientos se produjeron a causa del traslado de Ariznavarreta a la Vicepresidencia del Servicio Público de Empleo de la comunidad.
ÁlvarezQuiñones Sanz es licenciada en Derecho la Universidad de Valladolid, centro en el que realizó estudios de doctorado en Derecho Civil y Penal. En 1991 ingresó oposición en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Castilla y León, donde ha ocupado varios cargos hasta llegar al puesto de letrada jefe de la Consejería de Agricultura y Ganadería, que desempeñaba actualmente.
La encargada de dar a conocer estos “movientos” fue la vicepresidenta prera y tavoz de la Junta, María Jesús Ruiz, que además de elogiar la gestión de Ariznavarreta, insistió en que con este nombramiento se abre una nueva etapa en la que se espera que la nueva estructura de la Dirección general se adapte mejor a los propósitos del gobierno de Castilla y León.