La Televisión Española ¿de todos? olvidó que en Valencia se había producido un accidente de gran envergadura y en el que habían muerto, al menos, 34 personas; hoy 41. Los centros territoriales de TVE demostraron que siguen sirviendo para poco, no decir, lamentablemente, que para nada. Hasta que no arrancó España Directo, la tele de todos estaba enganchada a una teleserie de dudoso interés, tal cual estaba el panorama informativo. Se trata de amortizar o de dar servicio a la sociedad que paga después los costosos ERES Franfearelianos.
La Televisión Española ¿de todos? Olvidó que en Valencia se había producido un accidente de gran envergadura y en el que habían muerto, al menos, 34 personas. Los centros territoriales de TVE demostraron que siguen sirviendo para poco, no decir nada. Hasta que no arrancó España Directo, la tele de todos estaba enganchada a una teleserie. Se trata de amortizar o de dar servicio a la sociedad que paga después los costosos ERES Franfearelianos.
Carmen Caffarel y Fran Llorente se vuelven a poner una medalla. El accidente del metro de Valencia no era lo suficientemente tante, como para que los equipos del Centro Territorial de la capital del Turia, dirigidos Eliseo Lizarán, diesen paso a una emisión continuada. El trabajo en Valencia ha sido pecable, así lo demuestra el España Directo, pero la valoración de los jefes, mala. Con esta actuación, queda claro una vez más, que la Tele de todos está quedando en nada. El accidente de Valencia, además de interesar a los valencianos, ta e interesa al resto de los españoles, nuestro nexo de unión ha vuelto a fallar. Los señores de la SEPI, tendrán que explicar qué es lo que ha ocurrido en este nuevo desaguisado que nos han ofrecido el dúo Franfarell.
Seguiremos Informando…