La consultora Llorente y Cuenca ha cambiado su agen corativa y lo festejó a lo grande junto a su staff de profesionales y a numerosos periodistas en la antigua sede del diario ABC, en la calle Serrano 61. Esta renovación quiere sintetizar su trayectoria desde su fundación, en 1995, su proceso de expansión con ocho oficinas propias en diversos puntos del mundo y su proyección de futuro.
El nuevo logotipo mantiene el apellido de sus fundadores y sigue incluyendo la definición de su actividad: Consultores de Comunicación. En ambos casos, se ha cambiado el tipo de fuente, pasando de Garamond a Futura y de minúsculas a mayúsculas, con el objetivo de seguir transmitiendo solidez, fiabilidad, metodología, valor añadido y cercanía. El tercer elemento del logotipo es la representación de la sede central de la compañía en la calle Hermanos Bécquer, de Madrid, que también se ha actualizado.
Olga Cuenca y José Antonio Llorente crearon la consultoría de comunicación y en sólo diez años ya tiene presencia en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, La, Madrid, México D.F., Panamá y Quito y una red de compañías afiliadas en otras ocho ciudades latinoamericanas: Brasilia, Caracas, La Paz, Montevideo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Santo Domingo y Sao Paulo.
Según Olga Cuenca, socia fundadora y presidenta ejecutiva: “La nueva identidad corativa intenta transmitir lo que somos y lo que hemos conseguido hasta ahora, así como proyectar nuestra compañía hacia el futuro”. José Antonio Llorente, socio fundador y consejerodelegado añade: “En tan sólo diez años, hemos pasado de crear una compañía a formar un grupo multinacional gracias a mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha dedicación”.