Un concejal socialista (Tomás García) barre las obras de El Quiñón

Publicidad

Ya lo hemos dicho otras ocasiones, pero esta vez ABC se ha subido al carro del Pocero más famoso de España con todo lo que ello conlleva. El pasado sábado 1 de julio, el diario publica un artículo en el que Francisco Hernando sale al paso de los ya más que rumores que le vinculan a José Bono, concretamente a través de unas obras que ONDE 2000 llevó a cabo en Hípica Almenara, propiedad de la familia del ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La Mancha.

 

De esta forma, ABC se convierte en el tercer medio de Comunicación que consigue hablar con Francisco Hernando, pese a que desde PRMadrid llevamos solicitándole una entrevista desde el pasado mes de enero. Prero fue El Mundo quien consiguió llegar al inaccesible constructor, después su propio periódico, La Voz de la Sagra y ahora ABC, que no sólo se hace eco del desmentido de sus relaciones con Bono sino que al día siguiente publica una entrevista que le hace Carlos Hidalgo.

 

ABC ha conseguido meterse en el despacho de Hernando, subirse a su todoterreno, recorrer con él Seseña, entrar en la sede de La Voz de la Sagra y visitar junto al constructor las obras de El Quiñón. Sin embargo, lo que más llama la atención de la entrevista, en la que apenas se ata información alguna o mejor dicho nueva, es el final.

 

En su recorrido las obras del residencial, se produce la “agen más insólita al llegar al estadio detivo que ha levantado en la urbanización. –Publica ABC Un hombre de mediana edad, rostro enjuto y sudoroso, se afana, escoba en mano, en barrer del suelo los restos de la obra”. “Venid, que os lo presento” dice Hernando a los periodistas “Éste es Tomás García, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Seseña”.  Y concluye con la frase “Esto no es como lo de Marbella, ¿eh?

 

Publicado en ABC el sábado 1 de julio

Publicado en ABC el domingo 2 de julio

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil