TELEMADRID se amparaba en la LEGALIDAD

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Los madrileños podrán seguir viendo laOtra, un segundo canal de televisión pública que se puede ver sintonizando el canal 40 y a través de la Televisión Digital Terrestre.

 

Su emisión es viable técnicamente desde que la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado una sentencia en la que desesta el recurso de apelación interpuesto el abogado del Estado contra el auto dictado el Juzgado Unipersonal de lo ContenciosoAdministrativo nº 6 de Madrid, en virtud del cual se acordó denegar la autorización de entrada en las instalaciones del Canal de Isabel II, desde donde se emite laOtra, con el objetivo de precintar los equipos instalados Telemadrid.

 

Dicha sentencia es firme y en ella se condena a la Administración del Estado al pago de las costas. Una legalidad en al que Telemadrid se amparaba desde el prer momento en que solicitó la frecuencia correspondiente al Ministerio, antes del inicio de sus emisiones, mientras que otras televisiones autonómicas lo hicieron sin autorización previa parte de éste.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil