Aún no se sabe nada del periodista Rafael Ortiz Martínez

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

MÉXICO D.F. (14/07/06) El diario La Jornada de México publica que la Procuraduría General de Justicia del estado declaró no tener ninguna pista sobre el paradero del retero Rafael Ortiz Martínez, quien fue visto últa vez el pasado fin de semana en la ciudad de Monclova, donde trabaja para el periódico Zócalo.

 

Jesús Torres, titular de la dependencia, señaló que varios agentes de la Policía Ministerial y del Ministerio Público están cotejando el contenido de los retajes y las notas escritas el comunicador antes de su desaparición para encontrar un vínculo que los pueda llevar a conocer los motivos de su ausencia y dar con él.

 

En las últas semanas Ortiz había investigado el negocio de la prostitución en Monclova, aunque esta pista no aparece de momento como clave para encontrar al periodista.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil