QUITO (18/07/06) El secretario de Comunicación del Gobierno de Ecuador, Enrique Proaño, dio un paso atrás y rectificó su denuncia sobre supuestos pagos a miembros del Parlamento ecuatoriano parte del ex ministro de Economía, Diego Borja, a cambio de no iniciar un juicio político.
“Como el mayor patronio del periodista es la credibilidad, la democracia demanda la rectificación otuna y la admisión de este error de precisión”, reconoció.
El vocero del Gobierno, insistió que sus declaraciones en contra del ex ministro de Economía, Diego Borja no fueron entendidas en su real densión y añadió que como Secretario de Comunicación no puede intuir, ni suponer los hechos, que necesita el respaldo de documentación.
Por eso, a pesar de que se comprometió a entregar ayer la documentación a los medios de comunicación después de haberlos revisado el fin de semana, prefirió remitirlos a la Fiscalía, con el propósito de que se determine si existió un trámite acelerado en ciertas asignaciones parte del ex ministro o no.
