El Consejero de economía e Innovación Tecnológica, Fernando Merry del Val se reunió ayer con el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez León para discutir los extremos sobre el apagón que afectó a más de 50.000 personas en la subestación de Argüelles. Las conclusiones se han saldado con la apertura de un expediente sancionador que podría superar los tres millones de euros.
Por su parte la Comisión Nacional de la Energía (CNE) ha abierto un expediente informativo a Iberdrola los cortes de suministro (informa Europa Press). Aunque las fuentes consultadas la Agencia no manifestaron la posición de sanciones, quieren saber qué la eléctrica no resolvió con mayor premura.
La Comunidad de Madrid que sotó desde el domingo el aluvión de quejas de los usuarios, supo esperar para poder colocar su mensaje y que este sea tenido en cuenta el resto de las suministradoras. Una vez más la Comunidad de Madrid ha colocado un asunto que en otras autonomías sería calificado como menor, en prera página de los diarios nacionales.
Seguiremos Informando…
