Kilika, empresa especializada en servicios globales de Punto de Venta, ya realizó la campaña de rebranding de Movistar el pasado año en un tiempo récord.
Kilika, empresa especializada en servicios globales de Punto de Venta, ya realizó la campaña de rebranding de Movistar el pasado año.
Con casi veinticinco años de experiencia en el diseño e plantación de agen corativa en los puntos de venta, Kilika vuelve a responsabilizarse de un proyecto en el que, en tiempo record, transformará todos los puntos de venta de Amena en Orange. Ya cuenta con el precedente de haber logrado cambiar en un solo día la agen de todos los elementos interiores y exteriores de los más de 4.000 puntos de venta en el canal de distribución exclusivo de Telefónica Móviles.
Un proyecto de rebranding de estas magnitudes conlleva, un lado, el análisis y estudio del punto de venta (PV) actual y la definición de criterios de evolución al nuevo PV con la nueva marca, es decir, el diseño conceptual de la marca segmentado canales de distribución LBM, PV de distribuidores y grandes superficies.
Por otro lado es necesario definir los procesos de plantación, con la elaboración de los diferentes manuales para la migración de marca en la agen interior y exterior. Para ello, Kilika ha desarrollado un sistema de gestión integral de PV basado en el concepto te to market ópto, que optiza la gestión de tiempos de plantación y costes, con un control de todos los elementos de cada punto de venta, y permite trabajar con mayor eficacia en las campañas de trade g.
En este proyecto, Kilika, movilizará a 25 empresas españolas y alrededor de 3.500 personas durante los próxos meses.
