La agencia de Relaciones Públicas Lewis ha decidido abrir su vigésa sucursal internacional en la ciudad de Mumbai antigua Bombay, en la India. Las actividades en el lejano país contarán con Cyrus Jogina como General Manager, quien retará directamente a Erin Atan, vicepresidenta de Lewis Asia, y contará con una plantilla de cinco personas.
En esta nueva sucursal se atenderá a clientes como Brocade, Omnitech InfoSolutions y WatchGuard Technologies. La oficina también cuenta con instalaciones dedicadas a la gestión de bases de datos, enfocadas en la realización de estudios de mercado y actividades de teleg, para empresas como RSA Security.
Cyrus Jogina se une a Lewis proveniente de la agencia local 3CPR, que fundó tras ocho años como consultor de comunicación para empresas de tecnología. Licenciado en Administración de Empresas en Jamnalal Bajaj, en Mumbai, ha gestionado planes de relaciones públicas en la India para Symantec, NAI y Trend Micro, y participó en el lanzamiento de Baazee.com, el tal de subastas líder en el mercado indio, antes de que fuese adquirido eBay.
La apertura de esta nueva oficina responde al interés creciente que diferentes clientes de todo el mundo tienen en esta zona del planeta, fundamentalmente del sector tecnológico, complementando así las delegaciones de Lewis en Hong Kong, Shanghai y Singapur.
Lewis tiene su sede en San Francisco, Estados Unidos, y sus operaciones mundiales se coordinan desde Londres, aunque tiene otras oficinas en Boston, Copenhague, Eindhoven, Los Ángeles, Manchester, Munich, Nueva York, Madrid, Milán, París, San Diego, Estocolmo, Sydney y Washington DC.
