Iñaki Cano ultima su salida de Televisión Española

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Iñaki Cano ya ha dado el ‘sí, quiero’ a Javier González Ferrari para intentar colgarse del larguero de José Ramón de la Morena, si bien aún debe resolver un últo escollo, que es su situación en Radio Televisión Española. El incombustible retero y antaño presentador de Estudio Estadio habría propuesto a la dirección del ente dos propuestas: tomarse una excedencia si las cosas no salen como están previstas o acogerse al Expediente de Regulación de Empleo como un trabajador más.

Iñaki Cano ya ha dado el ‘sí, quiero’ a Javier González Ferrari para intentar colgarse del larguero de José Ramón de la Morena, si bien aún debe resolver un últo escollo, que es su situación en Radio Televisión Española. El incombustible retero y antaño presentador de Estudio Estadio habría propuesto a la dirección del ente dos propuestas: tomarse una excedencia – si las cosas no salen como están previstas o acogerse al Expediente de Regulación de empleo como un trabajador más.

 

Javier González Ferrari se ha propuesto remodelar el área de detes de Uniprex, tal y como os hemos venido informando: si el prer paso fue comunicar la no renovación del contrato de J.J.Santos al frente de ‘Al Prer Toque’ (al no llegar a un acuerdo económico, dicen unos; no haber alcanzado las cuotas de audiencia esperadas, dicen otros) y asegurarse el fichaje de Iñaki Cano, su siguiente moviento ha sido intentar obtener la contratación de Eduardo García, con el objetivo de revitalizar el veterano ‘RadioEstadio’ y así hacer frente a la Cadena Ser y a la COPE durante las tardes del fin de semana.

 

Precisamente, el fichaje del de Televisión Española sólo está pendiente de que éste resuelva su situación contractual con el Ente Público, con quien mantiene relación a través de Radio Nacional de España y Televisión Española. Según ha podido saber PRNoticias, Cano habría propuesto a la dirección del ente dos fórmulas: tomarse una excedencia ( si las cosas no le marchan bien en San Sebastián de los Reyes) o acogerse al ERE en el que está inmerso el organismo público.

 

Una vez que Iñaki haya solucionado este contratiempo, pasará a engrosar la larga lista de periodistas que han pasado las noches de Onda Cero, cuyos dos últos inquilinos han sido Manu Carreño (ahora en Cuatro) y J.J. Santos.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil