Luis María Ansón podría fichar en exclusiva por El Mundo

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Es un hecho. Ya os lo adelantamos la semana pasada y ahora sólo faltan cerrar los últos flecos para que el experentado periodista abandone Intereconomía, después de las disputas internas con Julio Ariza. El últo paso para que Ansón quede en libertad es liquidar el blindaje de su contrato con el grupo mediático. El próxo destino de Ansón podría ser El Mundo, aunque el periodista exige una columna semanal  y Pedrojota Ramírez ofrece una tribuna tres veces semana.

 

Tras haber destapado el pasado 24 de julio las malas relaciones existentes entre ambos, os contamos el sábado que la dirección del Grupo Intereconomía habría difundido una circular interna en la que se pedía la entrada a las instalaciones del mismo tanto a Luís María Ansón como a su equipo de colaboradores. A pesar de que el grupo descartó estas versiones, estaba claro que la relación entre el experentado periodista y Julio Ariza estaban en su peor momento.

 

Menos de un año ha transcurrido desde que Luís María Ansón decidiera abandonar su penúlto proyecto para enrolarse en el grupo que preside el empresario Julio Ariza, un tiempo en el que ha visto cómo las promesas iniciales del segundo pasaban al cajón del olvido. Prero fue la creación de La Nación, proyecto que no llegó a cuajar al considerar Ariza que no había hueco para otra cabecera; posteriormente fue Supernueve, cadena que parece que quedará bajo la responsabilidad de José Luis Moreno.

 

A falta de cerrar los últos flecos y liquidar el contrato blindado que le ata a Intereconomía, Luis María está listo para emprender nuevos rumbos y negocia su incoración a El Mundo como colaborador estable y diario. De momento Pedrojota sólo puede ofrecerle una colaboración de tres veces a la semana, aunque siguen negociando.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil